Virtualización de servidores sin intermediarios

Instrucciones de virtualización compiladas como parte del kernel

La diferencia más destacada entre los Servidores Privados Virtuales KVM y prácticamente el conjunto de los demás modelos de virtualización de hardware se fundamenta en la propia tecnología de virtualización. Mediante KVM, ha quedado en el pasado la necesitad de correr programas de virtualización adicionales en la máquina anfitriona – en vez de esto, la secuencia de procedimientos de software que se necesitan se están elaborando en el interior del sistema operacional del anfitrión. Esta es la forma de reducir al mínimo los recursos que normalmente se reservan a fin de ejecutar programas adicionales haciendo, en cambio, dichos recursos disponibles para los huéspedes creados en el servidor. La ausencia de el tal nivel de comunicación adicional reduce asimismo los tiempos de espera de entrada/salida, condicionando efectivamente el funcionamiento más rápido de su servidor VPS.
Virtualización de servidores sin intermediarios

Acceder directamente a los recursos del servidor dedicados

Disponibilidad de los recursos del servidor reservados únicamente a su favor

La innovación tecnológica de virtualización que se usa para la creación de los Servidores Privados Virtuales KVM proporciona la oportunidad de la mejor utilización de los recursos del servidor disponibles. El modelo KVM se elabora en el interior del sistema operacional de la máquina anfitriona y permite a las máquinas virtuales comunicarse directamente con el hardware del servidor sin tener que dirigir todas las consultas a través de una capa de virtualización. La comunicación menos redundante permite un desempeño mucho más alto del Servidor VPS.
Acceder directamente a los recursos del servidor dedicados

Un SO de su predilección

Tenga el SO que haya elegido

Por medio del Servidor Privado Virtual, se le da la oportunidad de contar con la independencia completa del servidor principal por la perspectiva del SO. Las instrucciones de virtualización KVM garantizan que los intermediarios se eliminan completamente de la comunicación entre las máquinas guest y el el servidor físico, con lo que la capa de virtualización independiente pasa a ser redundante. De esta manera, si cuenta con el disco ISO correcto, será muy fácil instalar cualquier SO que pueda correr en su servidor – desde una distribución de Linux muy desconocida e también las últimas versiones de Windows Server.
Un SO de su predilección
Hepsia Control Panel
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Colohouse, Chicago, IL